Resultado garantizado

La mejor tecnología para tu piel

¿Qué es?

La luz pulsada instensa (IPL) es un tipo de lámpara especial utilizada para la eliminación de vello.

Esta luz pulsada genera una fuente de luz policromática de alta intensidad, con la que, aplicando  diversos filtros podemos obtener los resultados deseados en el paciente.

¿Es recomendado para mi?

Este tratamiento está recomendado para personas que desean eliminar vello de prácticamente cualquier parte del cuerpo, nuestros especialistas le asesorarán para obtener un resultado óptimo.

Por la experiencia que nos caracteriza, el rango de edad de l@s pacientes que se someten a este tratamiento rondan los 20 años de edad aproximadamente.

En el caso de que estés indecis@ puedes consultar con nuestro doctor en tu primera consulta gratuita.

Técnica

El rayo de luz se aplica sobre la piel por medio de un cristal que se coloca sobre la misma y se va desplazando por el área en la que se desea eliminar el pelo.

Se requiere la aplicación previa de un gel transparente y siempre es necesaria la utilización de gafas o protectores oculares para el paciente y el personal que realiza el tratamiento.

Resultados

Este sistema provoca la desaparición del pelo que se encuentra en una fase de crecimiento inicial.

La repetición del tratamiento en las fases adecuadas puede conseguir la desaparición permanente de la casi totalidad de este.

Efectos secundarios

Tras la aplicación del tratamiento de depilación puede producirse un enrojecimiento en la zona, que puede durar desde algunas horas a varios días.

Se resuelve de forma espontánea y se mejora aplicando frío.

¿Sigues indecis@?


952 328 255

info@clinicalaserestetica.com

C/ Madrigal Nº6 Puerta Izquierda